3 Canales para Incentivar a los Niños en la Cocina

 

Tiene un montón de madres que me escriben pidiendo recetas para animar a los niños a comer mejor. Yo no tengo hijos y no soy la persona más indicada para esa tarea, pero creo que las actividades interactivas entre padres e hijos donde el alimento está involucrado puede ser un camino bastante acertivo. “Hacer una receta, por ejemplo, con la ayuda de los pequeños, me parece una gran idea!

Y pensando en eso me gustaría indicar 3 canales de vídeo que son muy buenos para eso! Estoy seguro que los niños podrán disfrutar y papás también, porque me encanta!

La primera es el reportero Boco. Canal producido por 3 hermanos muy divertidos que hacen recetas allá de creativas e inusitadas como esa Marmita de Wolverine. * * * * * * * * * El segundo canal que quiero indicar es Cocinar con la Sarinha. ¡Fofurice pura en forma de niño! ¡Ella hace recetas incluso gente y con ropaje de chef y todo! ¡Sin contar que la producción de los vídeos es súper bien hecha!

por fin un canal que es una gracia! El Receta de Padre para Hija, donde el Sérgio y la Robertinha cocinan juntos. Siempre recetas fáciles y posibles para hacer con la molécula.

No dejen de inscribirse (y de disfrutar de los vídeos con los pequeños) en el Receita de Padre a Hija haciendo clic en: http://bit.

Ver mi página de preguntas frecuentes