Calabresa Sequinha en el Micro-ondas

 

Hoy es un día de consejo elegante para que usted calabresa secuela en el microondas. Como usted sabe, la calabresa es una salchicha ahumada, luego, su cocción puede ser finalizada en el microondas sin ningún problema.

Me gusta picar la salchicha muy pequeña, así el tiempo de microondas disminuye. Sólo tienes que colocar dos hojas de papel toalla en un plato, esparcir bien los cubitos sin dejar los montinhos, así:

Cubrir con otras dos hojas y llevar al microondas a una potencia máxima. El tiempo de cocción dependerá de la potencia de su aparato. Yo siempre uso el papel de la toalla de la cocina que es socio del blog, tiene un poco de color MARA y absorbe la grasa que es una maravilla! Lo ideal es ir colocando de 1 en 1 minuto hasta llegar al punto que más le agrada. En mi horno son 3 minutos para que quede bien cocida y crujiente. El aceite se queda todo en el papel. Puede utilizar esa calabresa sobre masas, tortas, risas, donde su imaginación mandar.

Mi página de preguntas frecuentes

Este texto es un artículo patrocinado, lo que no invalida la opinión expresada por la bloguera y el empeño en seleccionar productos y servicios de calidad para el blog