Dulce Light de Coco

 

Yo estaba MEGA debiendo recetas ligeras para ustedes no mi pueblo? En este momento, la tienda virtual Vittadely y me pide desarrollar una receta con los copos de soja Sabor Coco y tchanam !!! el universo light. En el caso de la leche desnatada en polvo

  • 1 taza de edulcorante en polvo para horno y fogón
  • 1 taza de edulcorante en polvo para horno y cocina
  • 3 cucharadas (sopa) de leche de coco luz

 

Mezclar todo es cada vez un poco más suave lugar más de leche en polvo, si se seca, más leche de coco, hasta que resulte una masa que desgude de las manos.

Ahí es sólo hacer bolitas y pasar en los Copos Proteicos de Soja Sabor Coco. Estos copos parecen ese cereal de maíz famoso, es crujiente de la misma manera, pero el sabor de coco hace que sea aún más sabroso! Dale para usar en diversas preparaciones. Yo consumo incluso junto con la granola, o con plátano y miel. Una forma rica de incluir la proteína y otros beneficios de la soja en la alimentación.

¿Ya sabes? Si su onda es una alimentación más sana y/o especial, con restricción a la lactosa, gluten o si usted no consume proteína animal, la tienda virtual Vittadely tiene que estar en sus favoritos!