Espagueti Oriental

 

Este plato es un tipo de Yakisoba Italiano, manja? ¡Hahahahaha, hago siempre y adoro! No me llaman ‘Yakisoba’ porque uso espagueti y las verduras que tengo en casa el día. También no es necesario preocuparse por cantidades exactas. Usted puede hacer con más carne, menos carne, más verduras y En fin, da para ser feliz sin apegarse a los detalles, ok?

Utilicé 300g de alquitrán que me refié con cebolla picada. Mi carne ya estaba templada con un poco de sal, pimienta del reino y aceite. Usted puede condimentar como quiera.

Junté aproximadamente 1 plato de fondo de verduras picadas. Yo usé pimiento, zanahoria, brócoli y coliflor. Para ablandar las verduras voy y haciendo ping ” agua hirviendo y tapando la olla hasta que se quede en el punto (coloque agua tantas veces como sea necesario). Me gusta que las verduras continúen firmes. Hice una mezcla con 1/2 vaso de agua, 1/3 taza de shoyu, 1 cucharada de almidón de maíz y 1 paquete de caldo de carne en polvo y tiré sobre el rehogado y dejé engrosar (si se espesa demasiado añade agua ). Ahí es sólo juntar el espagueti cocido y mezclar. Si usted encuentra que necesita sal es sólo corregir. ¡Deliza bien comfort food!

Ver mi página de preguntas frecuentes