Espaguetis con Salsa de Funghi

 

Soy completamente apasionada por el funghi secchi ! Amor, amor, amor !!!

Si cree que su aspecto poco apetitoso o nunca compró porque imagina que no sabrá cómo preparar, bora cambiar el curso de esta historia? ¡Por qué no te imaginas lo que estás perdiendo compañero!

Esta salsa es corindón, sirve para cualquier tipo de masa o para servir sobre carnes, como por ejemplo, un medallón de filete. Es aparecer!

Vamos a empezar funghi hidratante 50g. Lave las setas, escurra y cubra con 800 ml de agua hirviendo. Deje descansar por 30 minutos.

Coe y reserve el agua. Esprima las setas apretando con las manos para secarse bien. Pique en pedazos pequeños. Después de hidratados y picados, quedan así:

 Ahora refogue 1 cebolla picada en 2 cucharadas de mantequilla.

Añada el funghi y rehogue bien.

Añada 1 cucharada de harina de trigo y mezcle para que la harina se esparzca por todo el rehogado. Some 1 taza del agua de la hidratación del funghi y continúe revolviendo hasta hervir y engrosar. Vaya añadiendo más agua (la de la hidratación) hasta quedar en la consistencia de salsa.

Añada 1 tableta o sobre de caldo de carne (o verduras), añada 100 ml de crema de leche (media cajita). Acerque la sal y si lo desea, espolvoree la pimienta del reino. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad del producto, Cocine medio paquete (250g) de la masa de su preferencia y coloque la salsa por encima.