Geleia Casera de Naranja

 

Hice la gelatina de naranja esos días. Utilizé para cubrir un pastel también de naranja (si desea la receta tiene aquí). Hago lo más simple posible. “No uso pectina, uso sólo fruta, jugo de limón y azúcar, muy simple de hacer!”

Trituré con el mezclador beeeen trituradinha con el jugo de 1 limón y llevé al fuego con azúcar. Para que usted calcula las cantidades, haga así: bata la naranja (sirve para cualquier fruta) con el limón en el mezclador o la licuadora, usted va a utilizar la mitad de la cantidad obtenida de azúcar. Por ejemplo, si golpeó la naranja con el jugo de limón y obtuvo 1 taza de puré de frutas, se agregará 1/2 taza de azúcar. Es siempre la mitad de la cantidad de puré de fruta. Utilice esta proporción siempre.

Lleve al fuego el puré de naranja con azúcar y revuelva a fuego lento hasta que se espese. Después de fría se endurece mucho más. Mantenga en la nevera.

Hoy también tiene vídeo nuevo, y es un poco diferente! Una TAG, es decir, vídeo de preguntas y respuestas sobre el inicio de mi vida de blogger y Youtuber, además de compartir un poco de mi rutina. No se olvide de inscribirse haciendo clic en la carpeta a la derecha del video, eso me ayuda y mucho!

¿Ha quedado sin duda?

Ver mi página de dudas frecuentes