Lemon Curd

 

Receta fácil y deliciosa! Lemon Curd es una crema de huevo y limón. Se queda bien azedito, aunque todavía sea dulce. Tiene una textura deliciosamente aterciopelada y puede ser usada como una jalea para pasar en panes, tostadas, etc. Puede ser utilizado como relleno de tortas, cobertura de pasteles, en fin, donde su creatividad mandar. En el caso de que el limón siciliano sea más suave, pero se puede hacer con cualquier limón.

Ingredientes:

  •  2/3 taza (té) de azúcar;
  • 1 cuchara (sopa) de ralladura de cáscara de limón
  •  A continuación, goteo los huevos (yema y clara) con el batidor de alambre hasta espumar bien. Junto al azúcar y bato un poco más. A continuación, agrego el jugo de limón. En este momento parecerá que es normal.Ahora coloque una olla con 2 dedos de agua en el fuego. Cuando formen pequeñas burbujas, coloque el fuego al mínimo y encaje la vasija con los ingredientes sobre la olla. En el caso de que se produzca un aumento de la producción de alimentos, se debe tener en cuenta que el uso de los alimentos,

     

    Cubra con plástico película de modo que se apoye en la crema. Esto evita que se forme aquella piel fina en la superficie. Lleve a la nevera. Esta mezcla dura hasta 10 días en la nevera. * Hay varias recetas de Lemon Curd, la mayoría con mucho más mantequilla, pero he probado con esa proporción y de cara me encantó, así ni siquiera he experimentado otras. También he hecho sin mantequilla y la diferencia es que queda un poco menos encorpado, pues la mantequilla en la heladera se endurece, pero aún así quedó bien también.

    ¿Se quedó con duda?

    página de preguntas frecuentes