Mejorando la Queijadinha

 

es una receta  antigua aquí del blog, muy fácil y simple de hacer, pero yo siempre pero no se que hacer. Hasta que he descubierto que todo lo que es bueno puede ser mejorado y he hecho la versión con la leche condensada ! ¡Nuestra! ¡¡¡Para todo!!! Qué deliciosa cosa en el mundo esta receta !!!

Ingredientes:

  • 2 huevos ligeramente batidos;
  • 1 lata de leche condensada;

Basta mezclar todo, colocar en molduras y llevar a hornear en 180º durante aproximadamente 25 minutos (tiempo) que puede cambiar mucho según la marca de cada horno.)

Información adicional:

  • Rende aproximadamente 23 unidades.
  • “Es normal que se quede un poco ” oca ” en el fondo de la forja porque el calor en el horno viene en mayor cantidad de abajo hacia arriba, si quiere una quejadinha más cremosa y sin ese ” inconveniente ” en el baño de maria, o trate de hornear en el horno bendecir bajo y sin dejar demasiado color encima.
  • Puede ser hecha también en el cupcake maker y también puede ser asada en el horno, el horno convencional en un solo recipiente.

Hemos grabado un vídeo rápido para mostrar todos los pasos de esta receta MARA. En el caso de que no se encuentre en la lista de los usuarios, no se puede acceder a la base de datos. > Ver mi página de preguntas frecuentes