Mi experiencia: Les Gourmands Club

 

Cuando el contacto del Les Gourmands Club dijo que me enviaría una de sus experiencias para conocer, confieso que no he dado mucha bola, pues pensé que era uno de estos servicios por suscripción que entrega productos gourmets dentro de cajas cada mes, que no deja de ser bacana, pero no es novedad. Después de intercambiar algunos e-mails y de entrar en su sitio, yo ya había percibido mi error y quedó claro que se trataba de un servicio diferenciado.

Les Gourmands Club es un club de enogastronomía donde los Asociados reciben mensualmente en casa ingredientes para preparar un menú completo (entrada, plato principal y postre), además de vinos seleccionados para una armoniosa armonía.

Ahora mi sorpresa fue cuando recibí una caja de cartón enorme, con una caja de madera dentro y todos los ingredientes y utensilios para hacer una comida completa para 2 personas con entrada, plato principal y postre, además de un vino y una botella de vino agua con gas.

Y cuando digo que es todo lo que es todo lo que (mirar la imagen de la parte superior del texto). Viene desde el aceite que va a usar para rehogar la cebolla hasta la moldura para hornear el petit gateau. Los ingredientes vienen super bien empaquetados y los que necesitan refrigeración vienen dentro de un isopor. En el caso de Sorocaba. ¡Nota 10 para el cuidado con el embalaje!

Junto con el kit viene la ficha de cada una de las recetas con paso a paso en fotos muy bien detalladas. Cualquier persona con conocimientos básicos conseguiría hacer esta comida increíble que he preparado. Hice el menú mediterráneo. Comencé por Caponata que fue servida de entrada (hasta el pan italiano vino junto gente!). Después seguimos para el plato principal que fue el maravilloso Ossobuco de Vitela que en la receta original estaba acompañado de setas parís, pero por #mimimi de un marido que no es fan de setas tuve que sustituir por patatas.  Y el Grand Finale se quedó por y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia.

¿Ha tenido alguna duda?

Ver mi página de preguntas frecuentes