Minicheesecake

 

Antes de la receta permítame recordarle que hoy es el día del lanzamiento del libro en Sao Paulo allí en la Librería Cultura de la Asamblea Nacional, esperas eh? A partir de las 18: 30h !!! ¿Quién tiene el libro puede tener el que quiera puede comprar en el lugar y voy a ser feliz de firmar ellos y conocer a todos ustedes con una gran cantidad de autofotos y besos jajajaja !!!

Ahora la receta:

Una de las cosas que más me gusta hacer en la máquina de cupcake (cupcake maker) es cheestecake . Además de ser mucho más fácil de hacer, es muy agradable. * La textura es perfecta !!!

Para ver el post de reseña de cupcake maker acceda: http://bit.ly/1wAhJSl

Ay gente esa ” nueva ” 8221; la ortografía es ” la pala de caba “, no es? ” Minicheesecake

La máquina de cupcake tiene sólo 7 cavidades, esa receta rinde 16 unidades, intenté fraccionar al máximo.

que no tiene esa máquina, tiene algunas recetas de cheesecake aquí en el blog, es sólo buscar en la búsqueda, o usted puede hacer esa misma receta en los moldes de empate o cupcake, sólo no sé decir el tiempo de horno porque no lo probé. >

Para la base triture en el procesador 12 galletas (usé rosquinha mabel de chocolate). Añada 1 cucharada de mantequilla o margarina y 1 cucharada de leche. Se va a girar una farofinha húmeda. Reserve. Para la ” masa “: de la cheesecake mezclar (todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente):

  • 150g de queso crema;
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Montaje: coloque las molduras de papel en las cavidades de la máquina. Coloque un poco de la farofinha de la base, presione con los dedos, cubra con la masa hasta casi completar la moldura. Cierre la máquina y deje asar. Cuando usted presiona con el dedo en el centro de la cheesecake y ella está suave pero firme, está lista.

Para la cobertura he utilizado una goiabada cremosa comprada lista. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,