Mosaico de Gelatina

 

Es una receta que sólo por la belleza ya valdría la pena hacer, pero lo que ocurre es que además de todo es una mega delicia y es , pero hasta que se quedó tan bien.

El primer paso es preparar las gelatinas de colores de varios sabores. El problema es que si usted hace unos 5 sabores va a necesitar una forma gigante después, entonces hago sólo 3 colores (usé limón, fresa y maracuyá). En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, En la cajita de la gelatina las instrucciones son para usted mezclar el polvo con 250 ml de agua recién hervida y luego con más 250ml de agua fría, totalizando 500ml, ¿verdad? En el caso de que la gelatina necesita quedar dura para que pueda cortar en cubos.

Después de las dos semanas, 3 gelatinas hechas, heladas y ya duras. I disolver otros piña gelatina con sólo 150 ml de agua hirviendo y batir en una batidora (o mezclador) con 1 cuadro de crema (200 ml) y una media lata de leche condensada (también sobre 200 ml).

dejo esta crema en la heladera mientras corta las gelatinas de colores en cubos y coloco en una forma untada con un poquito de aceite de soja (para desenrollar más fácil después).

A continuación es sólo añadir la crema que estaba en la nevera, y llevar a helar hasta que se endurezca.