Playa de Iracema – Fortaleza-CE

 

En mi pasaje por Fortaleza-CE , no podía dejar de registrar lo agradable que es pasear por la playa de Iracema al final del día. Y en el final del día caminábamos hasta Iracema para ver la increíble puesta del sol.

El calzado se llena de gente caminando, caminando de patines, los turistas que toman selfies (que ni ” nis ” kkkkkk) y en la región tiene muchos bares y restaurantes de bacaninha también. </p >

Tiene un con una hermosa vista de toda la playa. Y allí usted también encuentra una de las estatuas de Iracema, la ” Virgen de los Labios de Miel ” de José de Alencar, que vivió en Fortaleza (esa foto me cogió en el google porque no fotografié en el local). En la playa de Iracema también se ubica el centro de arte y cultura Dragón del Mar. Allí usted encuentra teatro, cine, exposiciones y planetario. Y desde el exterior hay muchos botes simpáticos. No deje de pasear en Iracema al final del día y más por la noche baje a la playa vecina de Meirelles para disfrutar de la feria de artesanía.

Para ver todas

Ver mi página de preguntas frecuentes