Pudín de Tapioca con Coco

 

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no se deje en la cama. ¿No sirve de ustedes que se pregunten dónde encuentra porque no hay gente? ¡Yo vivo en Sorocaba! Aquí creo que la marca Yoki mercado (pero que traje el noreste), así que no puedo decir los dóciles ciudad donde tienen.

Bora a receta que es fácil.

  • (1 botellita),
  • 200 ml de leche de coco (1 botella);
  • 1 lata de leche condensada,
  • 2/3 de taza de tapioca granulada
  • 2 huevos.

 

Caliente la leche con la leche de coco hasta que empiece a hervir. Apague y añada la tapioca y el coco. Dejar reposar por 1 hora, o hasta que los granos de la tapioca se queden bien blandos. De vez en cuando mueva los ingredientes porque la tapioca se va juntando y pegando en el fondo del recipiente.

Bata en la licuadora la leche condensada y los huevos. (Si no sabes cómo hacer, mira aquí), coloca el pudín y el coco que se quedan en salsa en las leches.)

Caramelice una forma de agujero en el medio con azúcar (si no sabe cómo hacer, vea aquí) para llevar en baño maría hasta que esté firme. No cubrí con papel aluminio y en mi horno, en 180ºC fueron 35 minutos, pero puede variar mucho según la marca del horno. Dejar helar y sólo entonces desenrollar. Observar el interior, ya que es cremosa!