RECETA BISCUITO DE LECHE Y MANTEQUILLA

RECETA BISCUITO DE LECHE Y MANTEQUILLA

 

0

Te contaré en detalle cómo hacer pastel para que subas y seas muy esponjoso. Te aseguro que no hay trucos, con esta receta el bizcocho será súper esponjoso, te lo aseguro.

Imprimir receta
RECETA BISCUITO DE LECHE Y MANTEQUILLA
Los biscochos se comen solos, una vez puestas sobre la mesa, desaparece en minutos la temporada del año que es, bien en invierno, pero incluso en verano siempre te apetece una buena tajada de bizcocho, dulce, esponjosa, suave y con una sabor casero. Estoy seguro de que si sigues con la letra de esta receta nueva y fácil de DulcesPostres, la tarta seguirás siendo de lujo.
Instrucciones
  1. Mezclaremos todos los ingredientes comenzando con los 3 huevos y los 150 gramos de azúcar hasta que se integren y poco a poco agregaremos la mantequilla hasta integrar estos ingredientes a la perfección.
  2. A esta mezcla incorporaremos los otros ingredientes líquidos, comenzando con la leche y siguiendo por la crema batida
  3. En este punto, precalentamos el horno a 180º
  4. En otro recipiente mezcle la levadura con la harina, los tamarizaremos para agregar en pequeñas porciones a la mezcla de líquidos que tengamos y retiraremos lentamente cuando esta mezcla la tengamos perfectamente integrada le pondremos las cucharadas de vainilla y mezclaremos .
  5. Engrasemos el molde con mantequilla a lo largo de los bordes y vertimos la mezcla en él. Ponemos el horno precalentado a 180º durante 25 minutos, siempre verificando que la torta esté en el horno, recuerde que los hornos varían mucho, entonces debemos ser sobresalientes. Una vez que se completan los 25 minutos, verificamos que el pastel esté bien hecho, al introducir un mondadientes y si sale limpio, podemos quitar el pastel, de lo contrario lo dejaremos hornear por 5 minutos más.
  6. Mientras nuestro pastel se enfría haremos la cobertura de chocolate, primero le ponemos al baño maria la mantequilla, le quitamos un poco, le agregamos el chocolate y cuando esto derrite las cucharas de leche; la mantequilla ayudará a dar brillo al chocolate y la leche para disminuir su sabor fuerte.
  7. Finalmente, desmiembre cuidadosamente la torta, cubra con el chocolate y prepare un vaso de leche.
Notas de la receta

¡Espero que lo disfruten!

Comparte esta receta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay valoraciones)
Cargando…



Comentar