Tarta Simple de Pera

Tarta Simple de Pera

 

0

¡¡Hola!! Te traigo algo súper simple para preparar, una deliciosa tarta de pera a base de hojaldre. Con muy pocos ingredientes y en poco tiempo tenemos este pastel muy jugoso, también lleva fruta que sabes que amamos a todos.

Debemos aprovechar la fruta que tenemos en la temporada para disfrutarla al máximo y así beneficiarnos de la elaboración de nuestras recetas de frutas cuando está en su mejor época de sabor y precio.

En este caso, hemos usado peras, pero podemos sustituirlas por la fruta que más nos gusta y tenemos más a mano en ese momento, solo hay que poner un poco de imaginación.

Imprimir receta
Tarta Simple de Pera
Este pastel de pera tiene muy pocos ingredientes con los que podemos usarlo como un pastel exprés, para cuando los invitados se sorprendan y no sepan qué preparar, ¡será un éxito seguro! Lo más cómodo es comprar hojaldre ya elaborado a un precio muy asequible, ya que las hojas de hojaldre son muy económicas y las tenemos en cualquier súper mercado ya un precio muy económico. ¿Ves que es facilita? la verdad es que este pastel es súper jugoso y delicioso. Espero que te haya gustado tanto como yo. ¡Un gran beso! Hasta la proxima vez !! Chaito!
Raciones
Ingredientes
Raciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Una vez que la masa se coloca en el molde para tarta, golpearemos la base de la masa con un tenedor en la parte inferior.
  2. Pele las peras, córtelas a la mitad y déjelas libres de semillas o semillas. Cortar en rodajas más finas y colocar en la parte inferior de la masa de hojaldre en forma de una roseta en la parte superior de la otra para estar bien juntas.
  3. Mezcle el azúcar con el huevo y bata hasta que se forme una crema muy espumosa. Agregue la mantequilla derretida, mezcle bien y bañe las peras con la mitad de esta mezcla.
  4. Precalentar el horno a 200º, introducir la torta en el horno y calentar durante 15 minutos.
  5. Abriremos el horno después de esta hora y bañaremos la tarta de pera nuevamente con el resto de la crema anterior. Bajaremos la temperatura a 180º y permitiremos hornear unos 20 minutos más. Dejar enfriar.
Comparte esta receta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay valoraciones)
Cargando…



Comentar