TORTA DE OREO

TORTA DE OREO

 

0

Para aquellos de nosotros que amamos las galletas Oreo y los pasteles de queso que se proponen mejor para estos días que una torta Oreo fantástica de los que hacen historia, porque una vez que hagas esta receta te gustarán tanto todos, grandes y pequeños que tú preguntará muy seguido

Sé que para los incondicionales de la tarta de queso fría este pastel también será uno de tus favoritos, muy similar en cuanto a su elaboración pero muy diferente en sabor. En casa este pastel ha sido un éxito, es muy apetecible en cualquier momento. Parte del éxito se debe a lo fácil que es hacer.

Pastel de Oreo

Me encanta el sabor de las galletas Oreo, comería una después de la otra y así sucesivamente hasta que termine el paquete. ¡Imagínese cómo debe ser este pastel, irresistible!

Te digo que nunca he preparado la torta Oreo o la torta Oreo en el formato que venden en el súper, en polvo. La verdad es que este tipo de pasteles no llaman mi atención. Creo que su sabor debe ser sintético y no vale la pena probarlo. Por esta razón, he decidido hacer mi propia tarta casera de Oreo y compartir con todos los lectores de Dulcespostres la receta.

Imprimir receta
TORTA DE OREO
Tiempo de preparación 180 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Raciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 180 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Raciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Separe las cookies y reserve la crema en el medio. Machacaremos todas las cookies y reservaremos las que correspondan para decorar la tapa.
  2. Mezclaremos las galletas con mantequilla a temperatura ambiente para formar la base del pastel. Llene la base del molde con la mezcla de la galleta y la mantequilla, presione con la punta de los dedos y extiéndala por toda la base. Deje enfriar en el refrigerador hasta su uso.
  3. En una sartén a fuego medio, calentamos la leche, la crema, el queso, la crema de galletas oreo, el azúcar y la cuajada previamente diluidos en un poco de leche tibia. Mezcle la mezcla constantemente con unas pocas varillas a fuego medio, en el momento en que la mezcla hierva debemos alejarnos del fuego.
  4. Vertiremos la mezcla sobre la base de las galletas que hemos reservado en el refrigerador.
  5. Lo dejaremos templar a temperatura ambiente y cuando haya perdido el calor lo pondremos en el refrigerador por al menos 3 horas.
  6. Una vez que ha pasado este tiempo y nuestro pastel está completamente cuajado, es hora de decorarlo con las galletas en polvo que hemos reservado, espolvorear con un colador grande de los que usamos habitualmente para tamizar la harina.
  7. Desenmascarar el pastel, quitar el anillo y listo para servir.
Notas de la receta

TIEMPO TOTAL 3 horas y 30 minutos

Comparte esta receta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay valoraciones)
Cargando…



Comentar